Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 8 de julio de 2017

Acampada por el Sacrificio Cero


Se llaman Gloria, Hayley y Bárbara. Tres mujeres que, a título particular, luchan en solitario por el SACRIFICIO CERO frente al Ayuntamiento de Málaga. Tras los primeros días, ahora sólo permanecen Gloria y Hayley, y un montón de simpatizantes de la causa (simpatizantes caninos y humanos, entre éstos destacar a Fali), que visitan la acampada para que sientan que no están solas en esta lucha. 

Permanecerán delante del Consistorio día y noche hasta que lo consigan. ¡Bravo por ellas! Os dejo unas fotografías que muestan su capacidad de lucha y de convocatoria. 


Hay que apoyar a Hayley y Gloria, así que no te conformes con mirar las fotos y aplaudir su gesta, únete a la reivindicación. Los que no tienen voz te lo agradecerán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario