Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 9 de abril de 2017

Descacharrante homenaje




El comentario lo firma, en su facebook, Miguel Ángel Villalobos, editor de Gasmask. Dice lo siguiente de mi último relato publicado:

"No voy a decir mucho sobre LA CRUCIFIXIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONSIDERADA COMO UNA CARRERA DE BICICLETAS CUESTA ARRIBA, el último título de la colección Soyuz de Ediciones El Transbordador, escrito por Alejandro Castroguer. Es una auténtica joya que ya deberíais estar encargando si queréis una alternativa surrealista, dramática, cómica y (por tanto) inclasificable al contexto pío que nos embarga en esta semana de oscurantismo. No solo es un descacharrante homenaje a un cuento original de Ballard, sino que (no sé si inconscientemente) Castroguer ha conseguido actualizar el propio estilo "patafísico" de la fuente primera del propio Ballard, Alfred Jarry. Así pues, tenemos aquí un saludable disparate, al más puro estilo del teatro del absurdo, que no solo Topor, Arrabal o Beckett hubieran aplaudido, sino que encima consigue al mismo tiempo hacernos pensar y, por no se que extraña carambola, emocionarnos. Hay que tener muchos bemoles y mucha maestría para poder mezclar todo esto y que no salga un totum revolutum mediocre. No es el caso, así que.... lo dicho:

Para comprarlo en Papel (menos de 4€):
http://www.hombrecillosverdes.com/producto/2125/la-crucifixion-de-nuestro-senor-jesucristo-considerada-como-una-carrera-de-bicicletas-cuesta-arriba 

Para comprarlo en E-book (menos de 1€): 

http://www.hombrecillosverdes.com/producto/2126/la-crucifixion-de-nuestro-senor-jesucristo-considerada-como-una-carrera-de-bicicletas-cuesta-arriba-ebook "

No hay comentarios:

Publicar un comentario