Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 14 de abril de 2017

Amar es la disidencia

Muchacha ofreciendo una flor a los soldados, de Marc Riboud (año 1967)

Os dejo otro de los textos que componen ese diario que estoy escribiendo y que en el futuro, Cthulhu me oiga, espero ver publicado. Es la entrada nº...


251.Lo intento, porfío, y pese a ello muchas veces fracaso en el empeño. Seguramente porque aún no me he librado de todo el peso del egoísmo, ése que lleva mi nombre y apellidos. Pero es tan gratificante amar a los demás, que me parece una pérdida de tiempo odiar y odiar con tanta maña, con tanta puntería. El amor no precisa de dianas ni de miras telescópicas: es un arma tan eficaz que no entiende de estrategias. Combatir con amor todo lo que para otros es, suena y sabe a odio, no se me ocurre mejor disidencia en mitad de este mundo que se cuela por el sumidero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario