Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 26 de marzo de 2017

El velo de Sherlock Holmes

Jeremy Brett encarnando a Holmes


Hoy os dejo una cita de “El hombre encorvado”, relato contenido en la colección titulada "Las memorias de Sherlock Holmes". Su autor, Conan Doyle, se refiere así respecto de su más célebre personaje, el detective más famoso del mundo, el señor Holmes:

“Le brillaron los ojos y un ligero rubor coloreó sus mejillas. Por un instante, sólo por un instante, había levantado el velo, dejando al descubierto su profunda, su intensa naturaleza. Cuando le miré de nuevo, su cara había vuelto a tomar esa compostura de indio piel roja que hacía que tantos le consideraran más como una máquina que como un ser humano”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario