Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 22 de enero de 2017

Séptimo aniversario

Primera página de la novela

Hoy hace justo SIETE años empecé a publicar una novela por entregas. Se llamaba "La Guerra de la Doble Muerte" (GDM). Tras una docena de capítulos firmé contrato con la editorial Almuzara, que la publicó varios meses después. Luego vinieron "El manantial", "El último refugio" y la obtención del Premio Jaén de Novela con "Glenn". Todo ha cobrado tanta velocidad desde entonces que aquel 2010 en que nacieron Jonás, Judith y Salvador, los tres protagonistas, se antoja otro tiempo. 

Gracias a todos los que se han ido sumando a esta aventura literaria de hacer carrera, paso a paso, como escritor, y por supuesto, a los que permanecen fieles desde la orilla de aquella primera publicación. ¡Mil gracias!

Portada de la edición de Almuzara

Para los curiosos, para los nostálgicos. Aquí tenéis el enlace de aquella primera entrada (extractada) del blog, que a la postre se convertiría en el Capítulo III de "La Guerra de la Doble Muerte": 

https://guerradoblemuerte.blogspot.com.es/2010/01/cronicas-de-guerra-i.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada