Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Hoy, hace un año, GLENN ganó el Premio Jaén de Novela

Ya hace un año. Sucedió un viernes 11 de septiembre de 2015. 

Aún recuerdo la emoción cuando caí en la cuenta: la llamada telefónica que estaba atendiendo no era otra que la del Presidente de la Fundación Caja Granada. En ella, éste me dio a conocer el fallo del Premio Jaén: mi novela GLENN había resultado ganadora. 

Rememoro ahora la explosión interior de alegría, la satisfacción infinita del trabajo bien hecho. Y el recuerdo inmediato para aquellas personas que por cosas de la vida no podían compartir conmigo ese instante de plenitud. Alegría y pena, todo dentro de uno, y en tal cantidad, que apenas sabía qué hacer. Evidentemente, lo primero fue telefonear a mi esposa y a mis padres. Y luego atender a los amigos que, habiéndose enterado, quisieron felicitarme.

Gracias a todos cuantos confiaron en mí. De corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada