Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 23 de julio de 2016

Utiliza tu imaginación

Os dejo otro fragmento (extractado) del diario que estoy escribiendo, y que espero publicar en papel en el futuro. Como no todo va a ser el puro recuento de las aventuras y desventuras vividas en la oficina, también hay tiempo y lugar para la reflexión y la reivindicación.



Imagina que colonizase la Tierra una raza extraterrestre, tan todopoderosa que se jactase de ser la reina de la creación, la criatura perfecta. Y que esa raza descubriese, por casualidad, el sabor de la leche de una hembra humana y le gustase con locura. Imagina que esa raza, en virtud de su incuestionable libertad, secuestrase a todas las hembras humanas en granjas industriales. Y que, valiéndose del esperma de sementales humanos, las fecundase sin descanso para, una vez dada a luz la criatura intermediaria en semejante aberración, se les pudiese extraer la leche de los pechos con destino a los frigoríficos de los extraterrestres.

Ten por seguro que, atendiendo a este plan, las crías humanas forzadas a nacer serán seleccionadas en virtud de su sexo: sobrevivirán únicamente las hembras para que, en un futuro no muy lejano, se conviertan en la siguiente generación de mujeres lecheras; por el contrario, se sacrificarán a los machos a la tierna edad de unos pocos meses para que su carne se mantenga fresca, jugosa y no se endurezca.

Es fácil de deducir que las recién nacidas hembras apenas disfrutarán de la leche de sus progenitoras, extenuadas tras tantas horas de extracción en beneficio de los paladares extraterrestres.
—Las hembras humanas están hechas para dar leche —dicen los extraterrestres en cuanto alguien cuestiona su proceder.
Ahora no imagines, humano, rey de la creación, criatura perfecta. Piensa si esto no está sucediendo ya a nuestro alrededor, y si no eres culpable, aunque sea mínimamente, de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario