Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 8 de julio de 2016

¿Halloween sí? ¿Halloween no?


Título: Cómo acabar con Halloween
Autores: Ed Kürten, Fran Gamboa, P. Díez y Carlos Fernando Vega Esquivel
Año: 2016
Páginas: 124
Editorial: Tiezo Ediciones



Texto de contraportada: No lo decimos nosotros... ¡Lo decimos nosotros con nombres falsos! Prepárese para la recopilación de relatos de Halloween más asombrosa de este año y del que viene, por lo menos. Cuatro historias donde lo terrorífico, lo sorprendente, lo maravilloso y lo hilarante se dan la mano de la ídem de cuatro prometedores autores. No sabemos si vamos a acabar con Halloween de una vez por todas... ¿pero estamos seguros de que usted lo va a pasar de miedo por el camino!

- - - - - 

Con prólogo de Juan Carlos Paredes, el presente volumen reúne a los ganadores del I Certamen de Relatos Cortos de la revista Filmtropia: a saber, el relato ganador, 'Jack el de la Linterna', obra de Ed Kürten; el segundo premio, 'Bannister vs. Halloween', de Fran Gamboa; el tercero, 'Salvad las pesadillas', de P. Díez; más el accésit, 'Una noche cualquiera', de Carlos Fernando Vega Esquivel. 

Apostar por cuatro autores que se abren paso en el difícil mundo de la literatura no es el único mérito de esta publicación: el doble mérito es regalar el ejemplar. Sí, habéis leído bien: el libro es gratuito. Con tan insólita medida, la valentía de los editores de Tiezo Ediciones (Carlos Díaz Laguna y José Parejo) queda casi tan probada como su locura. 

El Habitante Incierto de esta Casa Deshabitada quiere agradecer a los editores que le hiciesen llegar un ejemplar de la antología. Así pues, ¡larga vida a esta esquizofrenia literaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada