Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 16 de julio de 2016

¿Eres un mediocre? Test para averiguarlo

¿Eres un mediocre? Te dejo una cita (extraída de la novela "City", de Alessandro Baricco) a modo de Test para averiguarlo. Es muy sencillo: lee la cita y prueba a identificarte o no. Lo más probable es que, siendo un mediocre, no lo hagas. Pero este Habitante Incierto no esperaba menos de ti. 



Baricco, en un momento de su novela "City", describe así a los mediocres: "...la crueldad es la virtud por excelencia de los MEDIOCRES, necesitan ejercer la crueldad, ejercicio para el que no se necesita la más mínima inteligencia, lo que, obviamente, les facilita, les libera de obstáculos la operación, les hace destacar, por decirlo de algún modo (...), su crueldad te atacará por la espalda..."

¿Eres un mediocre, o no?

1 comentario: