Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 5 de junio de 2016

Ésta no es la típica entrada de gatitos



Pues eso, que aunque lo parezca, ésta no es la típica entrada con fotos de gatitos. No es más que un ardid para atraer la atención de los más dispersos. El Habitante Incierto aprovecha, pues, el consuetudinario descanso de los domingos para traeros una cita bien afilada (como es norma en la Casa Deshabitada), extirpada del "Libro del desasosiego" escrito por uno de los grandes nombres de la prosa portuguesa, Fernando Pessoa: 

"Feliz quien no exige de la vida más de lo que ella espontáneamente le ofrece, dejándose guiar por el instinto de los gatos, que buscan el sol cuando hay sol, y cuando no lo hay, el calor donde quiera que el calor se encuentre.” 

Pues eso, felices los gatos y quienes viven como ellos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario