Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 12 de mayo de 2016

Caballos y divinidades

Hoy he empezado una suerte de diario donde retrataré la empresa de la administración pública para la que trabajo. Espero publicarlo en el futuro, en cuanto me sea posible. A falta de abundar en más detalles, os dejo un fragmento muy breve: 

"12 mayo – Mientras viajo en el autobús leo un poco de “Los demonios de Loudun”, de Aldous Huxley. En sus páginas descubro que el famoso cardenal Richelieu imaginaba que, a veces, era un caballo, y que su hermano mayor se creía la reencarnación de Dios Padre. Nada menos, benditos locos. Pienso en ello y, de paso, en qué animales y/o divinidades me encontraré al llegar a la oficina."

El cardenal Richelieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada