Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 19 de febrero de 2016

Aprendiendo de Garriga Vela

Hoy he estado hablando con José Antonio Garriga Vela, autor de Pacífico" y "Los que no están". ¿La excusa? Entregarle un ejemplar de "Glenn", y es que José Antonio, reconocido novelista, ya fue Premio Jaén de Novela, eso sí, en el año 1996 y con la clásica "Muntaner, 38". 

Hablamos de pasada de nuestras futuras creaciones, de esos proyectos que uno madura durante bastante tiempo, y de lo complicado que es moverse en el proceloso mundo editorial. Siempre es un placer compartir un café con un tipo como él. Aquí dejo testimonio gráfico del encuentro: dos Premios Jaén en un mismo encuadre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada