Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 22 de enero de 2016

Sexto Aniversario de la Guerra de la Doble Muerte

Hoy, 22 de enero, se cumplen los primeros SEIS años de este blog, que en un primer instante se llamó La Guerra de la Doble Muerte y que sembró el germen de la que fuese novela homónima publicada en 2010 por Almuzara. El Habitante Incierto de esta Casa Deshabitada desea a Judith, Jonás y Salvador un Feliz Cumpleaños. 


En estos seis años al Habitante Incierto le ha dado tiempo a publicar tres novelas de "zombis". A atesorar un puñadito de buenos amigos (gracias, sois geniales). A despertar un millón de envidias y otro de recelos. A salirse del género (cansado, aburrido, extenuado). Y a ganar un premio del prestigio del Premio Jaén con una novela biográfica como GLENN. 

Pese a los contratiempos y los cadáveres arrostrados, no ha estado hasta ahora mal el viaje. El Habitante promete seguir dando guerra en la trinchera de la literatura, por muchos años. Pese a quien pese.


1 comentario: