Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 26 de abril de 2015

Milagro circense

Que quede claro que este blog no es un blog de autoayuda, pero el Habitante Incierto quiere hoy dejaros una reflexión. Para que meditéis.

Si fuésemos realmente conscientes del circense equilibrio de la vida (tu corazón latirá más de 100.000 veces, tus pulmones inpirarán y espirarán más de 20.000 veces en el día de hoy), si supiésemos que es más fácil estar muerto que seguir vivo, disfrutaríamos más de lo que tenemos a nuestro alcance, por pequeño que sea.

Ciertamente, la vida es el más precario de los equilibrios.



Imagina que la vida es esta pieza de Arvo Pärt, que oscila entre el sonido más quebradizo y el silencio más placentero. Así de frágiles somos. 


Una vez dijo Albert Einstein: "Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada fuese un milagro, la otra es como si todo fuese un milagro." No vivas de la primera manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario