Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 22 de enero de 2015

Quinto aniversario


Tal día como hoy, 22 de enero de 2010, comenzó la andadura de este blog y, por ende, la aventura que desembocó en "La Guerra de la Doble Muerte". 

En el transcurso de estos cinco años he tenido ocasión de ver publicadas tres novelas, la ya mencionada "La Guerra de la Doble Muerte" y "El último refugio" (con Almuzara) y "El Manantial" (con Dolmen), además de nueve relatos en distintas antologías. Y esto no ha hecho más que comenzar.

Por si no fuera bastante, el blog ha superado las 100.000 visitas, cuenta con 193 seguidores, 470 entradas y 1786 comentarios publicados. Todo gracias a vosotros, los que habéis leído las novelas o los que simplemente os habéis interesado por cuanto hago.
 
Espero y deseo que los próximos cinco años que comienzan mañana sean al menos tan productivos como los que acaban hoy. 
 

Alejandro Castroguer

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Alejandro. Este un rincón interesante por el que pasarse.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Espero con gozo tus próximas obras.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por estar atentos al blog. Un placer.

    ResponderEliminar