Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 1 de enero de 2015

¿Distopía militar-futbolística?



Título: DIEZ MINUTOS PARA UNA ESTRELLA FUGAZ
Autor: Javier Cosnava
Año: 2014


Estoy leyendo esta novela de Javier Cosnava, "Diez minutos para una estrella fugaz" (ya llegará el momento de pergeñar una suerte de reseña). Mediada la lectura, he de confirmar dos extremos: uno) que su autor demuestra un innegable oficio a la hora de escribir, y dos) que además posee un conocimiento más que notable de la historia de España y de los entresijos de la Segunda Guerra Mundial. Una historia que tiene por confluencia el empeño de todos para que Alfredo Di Stefano no fiche por el Barcelona, pues junto a Kubala (en esta distopía) reinan en el fútbol continental con puño de acero, dispuestos a conseguir la Novena Copa de Europa. Viajes en el tiempo a través de un agujero de gusano, idas y venidas. Y el misterio de los Campos Baldíos como enigma a resolver. 

Pues estás de enhorabuena, amigo lector. Felicítate el Año Nuevo con un regalo. Y es que hoy, día 1 de enero de 2015, puedes conseguir la novela totalmente gratis en este enlace:

http://www.amazon.es/DIEZ-MINUTOS-PARA-ESTRELLA-FUGAZ-ebook/dp/B00I8KSTG6

No hay comentarios:

Publicar un comentario