Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 10 de octubre de 2014

La superioridad ética de una raza de canallas

Durante esta semana, ¿quién no ha oído hablar de Excalibur? Sí, el perro de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola. Algunos han dicho, de manera eufemística, que fue eutanasiado; tiene gracia... porque a nadie se le puede practicar la eutanasia salvo que padezca una enfermedad incurable y se encuentre en fase terminal, ni siquiera a un perro. Otros afirmaron que fue sacrificado; que yo sepa, nadie pretendía comerse al pobre can. A veces, los canallas pervierten el lenguaje para hacerlo menos sangrante, para no llamar a las cosas por su nombre. En fin, la hipocresía lingüística de los puritanos.


Excalibur ha sido simple y llanamente ejecutado, ajusticiado, asesinado el pasado día 8. Una fecha muy triste para todos los que amamos a los animales y creemos que todavía está por demostrar la superioridad ética y moral de una raza de canallas como la nuestra sobre la de cualquier raza animal

Un inocente sentenciado a muerte para encubrir la inoperancia de quienes nos gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario