Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Absurdario, de Darío Vilas


Título: Absurdario
Autor: Darío Vilas
Año: 2014
Editorial: Sven Jorgensen
- - - -

Absurdario es sinónimo de demencia, locura, síncopes desincronizados y caras B. Los relatos que nunca pudiste leer de Darío Vilas se concentran en las tripas de este libro repleto de ilustraciones antiguas y desvaríos de alta categoría. Los cuentos más extremos del autor dan vida a este primer libro del sello Cápsulas PULP.

Absurdario es una locura de libro-objeto que aúna ancient illustrations con los relatos más salvajes de Darío Vilas. La demencia y el terror encuentran su lugar en el primer libro que inaugura el sello Cápsulas PULP. Los collages y las ilustraciones acompañan al texto que en algunas ocasiones funciona como una composición. Tipografías desgarradas, situaciones imposibles, fantasmas sin cadenas y un amarillo estridente dan vida a un libro que de poder hablar, gritaría.

Ésta es la novedad que, en septiembre, presenta Darío Vilas (autor de Instinto de Superviviente) a través de la joven editorial Sven Jorgensen. Toda la información de esta entrada ha sido obtenido de la web de la editorial: 
http://www.svenbooks.com/producto/absurdario/

1 comentario:

  1. Lo tengo encargado y espero recibirlo pronto. Es una de las lecturas que más me apetece de las próximas.

    ResponderEliminar