Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

lunes, 18 de agosto de 2014

El Manantial en formato electrónico

Dos años y dos meses después de la publicación en papel, Dolmen publica en formato electrónico EL MANANTIAL. Y me he tenido que enterar gracias al chivatazo de un lector, pues de lo contrario aún no sabría nada (alguien debe de haber perdido mi email).

Sólo espero y deseo que en estos últimos 800 DÍAS, los que median entre aquel 8 de junio de 2012 y este 18 de agosto de 2014, hayan tenido tiempo suficiente para traducir la novela al español, desfaciendo así el entuerto perpetrado por quien figura como corrector de la edición en papel, don Martín Castaño (a quien tendría que haber evangelizado personalmente).




No hay comentarios:

Publicar un comentario