Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

miércoles, 16 de julio de 2014

Nueva visita de Antonio Calzado (12-16.VII.14)

Otra vez en Málaga. Antonio Calzado (y familia) ha visitado por enésima vez la "ciudad del paraíso" que dijera Vicente Aleixandre. Hospedado en la propia casa de este Habitante Incierto, han sido cuatro días para charlar de todo: de lo divino (poco) y de lo humano (mucho más). De nuestros proyectos, de la familia, de la dieta que está siguiendo Antonio... y alguna otra cosa que no conviene decir aquí (por aquello del decoro). 


En la Alcazaba
Posando delante del Camaleón, obra del artista belga Roa en c/ Casas de Campos


Sinceramente, la literatura me ha dado cosas muy buenas: excelentes amigos (muy poquitos pero escogidos), la oportunidad de viajar, conocer a algunos de los grandísimos escritores que tenemos en España. Pero de entre todas las bondades que me ha regalado este oficio, la mejor de todas es haber conocido a Antonio Calzado (y familia: Adela y Lucía). Porque ya son mucho más que excelentes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario