Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

miércoles, 2 de julio de 2014

La fábula del pájaro y su culo


En el libro La banda de la tenaza, de Edward Abbey, aparece esta cita: ... como en la fábula malasia del Pájaro Concéntrico que vuela cada vez en círculos más pequeños hasta que desaparece por su propio agujero del culo.

Para conocer más acerca de la novela en cuestión, os dejo el siguiente enlace: 

No sé si el Pájaro Concéntrico acabará así, ni quién cojones maquinó una fábula semejante. Pero conozco a mucha gente que de tanto mirarse la cola, de recrearse en lo bonito que caminan, hablan, escriben o componen (suelen ser los más incapaces, aquellos que necesitan palmaditas en la espalda), van a terminar pareciéndose a susodicho pájaro. Dando vueltas cada vez más pequeñas en torno a su ego para acabar desapereciendo por el agujero de su culo. 

Ojalá así ocurra. Maldoror me oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario