Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

martes, 25 de marzo de 2014

Cuarta declaración de principios

Cuarta declaración de la serie, que sigue la estela iniciada el 1 de noviembre de 2013, continuada el 9 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014. En esta ocasión os traigo una cita extraída de Vacío Perfecto, de Stanislaw Lem.




"Todos los seres humanos buscan la felicidad, pero cada uno lo hace a su manera. Para unos, la felicidad consiste en la superación de los demás, en la independencia, en las situaciones de riesgo constante, en los retos, en el gran juego. Para otros, en la sumisión, en la fe en las opiniones de los demás, en las situaciones seguras y sin peligro, en la tranquilidad e incluso en la pereza."

El Habitante Incierto apuesta por el riesgo, el reto contínuo. ¿En qué bando te alineas, atrevido visitante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario