Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 28 de febrero de 2014

Una de viajes en el tiempo




Título: Diez Minutos para una Estrella Fugaz
Autor: Javier Cosnava
Año: 2014
Longitud de impresión: 245
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 475 KB 
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español

Sinopsis: Que los hombres le dedican mucho tiempo al fútbol y poco a sus mujeres es una vieja leyenda urbana. Rita Pavone cantaba ya hace mucho aquello de “Dime porqué los domingos por el fútbol me abandonas...”. Esa sensación de que el futbol es más importante para muchos hombres que cualquier otra cosa sigue estando vigente.

Pero leyenda urbana, realidad, o ambas cosas, lo cierto es que me apetecía escribir una novela de viajes en el tiempo en la que un hombre se vea enfrentado a mil y un peligros para salvaguardar su relación con su esposa. Que luche contra viento y marea por amor, y que el fútbol, presente continuamente en sus viajes por ser el epicentro de los problemas temporales, a él le importe un bledo. Sólo quiere ser feliz con su esposa. Esos hombres que corren tras un balón de cuero poco le importan. Incluso aunque uno de ellos sea ese gigante del fútbol que fue Alfredo Di Stéfano y al que con esta novela quise hacer un sentido homenaje.

He intentado construir una novela entretenida, imaginativa, con constantes giros y situaciones enrevesadas tratando de demostrar que con mucho amor, una máquina del tiempo y una final de Copa de Europa que se repite sin cesar, se puede construir una buena historia.

Si consigo que, tras leerla, hayáis echado unas cuantas sonrisas cómplices, me doy por satisfecho.

Javier Cosnava

PD: esta novela se llamaba antes “Orden del Caudillo: Que Di Stéfano no Fiche por el Barcelona”. La he ampliado y esta es una nueva edición donde aquel título tan desafortunado ha sido borrado porque, además, no reflejaba el espíritu de la novela. Si ya has leído la primera versión no hace falta que te leas esta pues no notarás diferencias significativas aparte de un final distinto y algunas cosas menores. Al resto, le deseo una feliz lectura.


Aquí os dejo el enlace en que podréis adquirir la nueva novela de Javier Cosnava.
http://www.amazon.es/DIEZ-MINUTOS-PARA-ESTRELLA-FUGAZ-ebook/dp/B00I8KSTG6/ref=zg_bs_digital-text_f_6


No hay comentarios:

Publicar un comentario