Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 14 de febrero de 2014

Larga muerte a la libertad de las mujeres

Diario de la Jodida Desesperación (II) 

Pues eso, que ya veis hacia qué precipicio nos conduce según qué gente. Hacia el medievo. Velan de una manera tan salvaje por la vida de quienes AÚN NO SON... como desprecien la de quienes YA SON. Esta es la doble moral de gente que perdió ésta (la moral) hace mucho tiempo. 

Mujeres, no sólo ha muerto vuestra libertad. También la de nosotros -los hombres- con la vuestra, y el sentido común. Ahora sólo queda enterrar esos cadáveres como se merece, con una marcha fúnebre recia, casi guerrera.



Y esperar que los que van a vivir lo hagan bajo el auspicio de quienes sustentan a su vez a los que despiden a mujeres por quedarse embarazadas. Soñar que la rebelión anunciada por un ginecólogo en un canal de tv les estalle en la cara. Y el resto de paises civilizados, alertados por el revuelo mediático, sepa que vivimos en la España del siglo XV. 

1 comentario:

  1. A esta gente ya ni de moral se le puede hablar. Hace tiempo que la dejaron irreconocible, de tanto que la han estirado y deformado para meter dentro sus objetivos políticos, económicos y (retro)sociales.

    ResponderEliminar