Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ya ha nacido La Frati Nigra

Con esta entrada, hoy que la novela se presenta en Barcelona, el Habitante Incierto celebra el nacimiento de LA FRATI NIGRA, de Lem Ryan, novela que ha visto la luz gracias al apoyo de los lectores mediante el método del crowfunding.



Título: La Frati nigra
Autor: Lem Ryam
Año: 2013
Páginas: 212

Sinopsis:
Lewis Miller es un escritor fracasado que sobrevive en Londres escribiendo artículos sobre temas en los que no cree para revistas de parapsicología. Sin embargo, el día en que, investigando sobre uno de esos asuntos, se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos, comprende que se ha metido en algo muy real.

Perseguido por la policía y por el verdadero asesino, emprenderá la búsqueda de un libro mítico que hasta entonces había considerado irreal, un libro escrito por criaturas sobrenaturales que puede desatar todas las fuerzas de la oscuridad: un libro que ha tenido muchos nombres, pero que por el que es más conocido es por el de Necronomicón. Ayudado por una mujer que asegura llevar siglos tras ese grimorio y bajo la perpetua amenaza de una secta milenaria que ansía su posesión, sus pesquisas le llevarán por un sendero salpicado de cadáveres y de horrores que le conducirán al borde de la locura. De Londres a Damasco, y de allí a unas ruinas junto a una montaña donde algo espantoso espera ser liberado.

Puedes leer más sobre la novela en este enlace: http://lemryan.blogspot.com.es/p/la-frati-nigra.html

Para comprarla, ponerse en contacto via mail: lemryan@gmail.com
O al teléfono 668846954 (horario lunes a viernes, de 13:00 - 19:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario