Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 19 de abril de 2013

Yo soy español, de Javier Cosnava



Hoy os quiero recordar la iniciativa de Javier Cosnava (sí, el autor de "1936, Guerra Civil zombi"). Porque se ha propuesto regalar, sí, totalmente gratis, una novela a sus lectores. Es una novela histórica en la que el autor se mueve como pez en el agua. Os dejo la sinopsis y los distintos enlaces de descarga.


YO SOY ESPAÑOL (Carlos V y la batalla de Túnez contra el pirata Barbarroja).

SINOPSIS: Carlos V ha embarcado un poderoso ejército para conquistar Túnez y frenar así la expansión del pirata Barbarroja. Uno de sus hombres de confianza es Fernando de Toledo, III duque de Alba. Durante la campaña, en el asedio a la fortaleza de la Goleta, Fernando contempla a un niño que le hace señas, como tratando de advertirle alguna cosa. La guardia turca, los famosos jenízaros, se llevan al pequeño antes de que el duque pueda conversar con él. Pero, ¿por qué se entretendrán los mejores soldados del corsario en raptar a un niño en medio de una batalla?
El duque de Alba, mientras se desarrolla el combate que decidirá el destino del imperio español, deberá enfrentarse a un misterio que pondrá en jaque no sólo su propia vida sino su futuro y el de toda su estirpe. Fernando, que con el tiempo será recordado como el infame carnicero de Flandes, tendrá la oportunidad de cambiar su futuro y el de su patria. Pero pronto descubrirá que todo en la vida tiene su precio.



Descargar:

En mediafire
http://www.mediafire.com/?7yorga6fepah4c9

En Uploaded
http://uploaded.net/file/3wt8cbph

1 comentario:

  1. GRACIAS DE NUEVO. Saludos y parabienes desde la patria asturiana !!!!

    ResponderEliminar