Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

lunes, 25 de febrero de 2013

Hijos de Mary Shelley

Hoy se ha hecho pública mi participación en la IV Ronda de Narraciones Orales (cuarta y última) que ha organizado el grupo de los Hijos de Mary Shelley. Tendrá lugar este jueves 28 de febrero, a las 21 horas en el bar Diablos Azules.  

Participaré con un relato titulado Feliz Navidad, míster Fu Manchú. Quien asista al bar, comprobará que el relato es ciertamente un chiste, un guiño, eso sí, bastante macabro y violento. Espero que, cuando menos, no olvide el nombre de Hidemori. Como reza el lema del concurso, la soledad es el hogar del monstruo, Hidemori sólo tiene un puñado de pertenencias, a Shiroi, su perro, y una larga cadena de agravios que vengar.
Allí espero encontrarme con algunos amigos y estar al nivel requerido por el grupo que lidera Fernando Marías. Lo dicho: nos vemos en Madrid este jueves. Sayonara.

2 comentarios:

  1. Vivir para ver... El otro día leí en Diablos una carta titulada "El mundo volverá a saber de mí". ¿Adivinas quién la firmaba?

    ¡Abrazos y mucha suerte!
    ¡Y nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. No lo sé con exactitud, pero conociendo tus gustos, y que me lo preguntes aquí... pues sí: supongo que la firmaba Fu Manchú. :)

    Gracias, Alberto, por desearme suerte.

    ResponderEliminar