Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

martes, 11 de septiembre de 2012

Presentación de "El cuarto jinete" y "El Manantial"

El acto fue conducido por Juan Antonio Román, que sutituyó a Adrián C.Ojeda que era el presentador previsto inicialmente y que no pudo acudir a Madrid por circunstancias personales. Por notivos de salud tampoco pudo viajar Curro Ayllón. Así que nos quedamos sin escuchar su voz.

Juan Antonio Román nació el 29 de noviembre de 1982. Escritor de terror es cofundador de la asociación ESMATER. Ha participado en la antología "200 Baldosas al Infierno" y es autor de "El umbral del dolor". Condujo con eficacia y soltura la presentación conjunta de ambas novelas.


Él fue el encargado de anunciar la ausencia de Alejandro Castroguer por culpa de un retraso y pasó a presentar a Víctor Blázquez, autor de "El cuarto Jinete". Luego, hizo su aparición Abel Marcovaldo.
Se habló de referentes literarios, de cómo surgieron estas novelas y de alguna intrahistoria de las mismas. También de la repercusión de internet en la difusión de la obra. Los asistentes intervinieron repetidamente y Abel se comportó moderadamente bien. Salvo en una ocasión en que se levantó y al pie de las escaleras invitó a pasar dentro de la sala a los clientes de la Fnac.



El acto fue muy ameno, o eso quiero creer. Contó con la participación de no pocos amigos escritores (Ernesto Fernández Weiss, Virginia Pérez de la Puente, Laura López Alfranca, Daniel Pérez Espinosa y Alfonso Zamora) y amigos en general.

A los lectores de El Manantial que quiseron tener su ejemplar firmado por un servidor, les entregué su correspondiente preservativo.


Con Virginia Pérez de la Puente y Ernesto Fernández Weiss.


Os dejo estos vídeos en que se observa cómo se desenvuelve Abel durante las presentaciones. Atento al primero que es la entrada de Abel en la sala de la Fnac.










No hay comentarios:

Publicar un comentario