Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 23 de septiembre de 2012

La Legión 501 desfila por Málaga

Os dejo un puñado de fotos como testimonio del evento que tuvo lugar ayer. La legión 501, en su división patria, la Spanish Garrison, entró en Málaga. Fue todo un acontecimiento desde su mismo inicio, en calle Alcazabilla, a cincuenta metros del Teatro Romano y la Alcazaba. Las tropas del Imperio, lideradas por un gigantesco y hercúleo Darth Vader, salieron desde el interior de la Casa Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes. 

No hay que olvidar que este grupo de "locos" por los trajes de Star Wars no se limitan a marchar y hacerse fotos. Porque todas estas actuaciones tienen un fin benéfico, siempre teniendo como objeto a los niños. Ayer desfilaron en beneficio de la Fundación Luis Olivares (http://www.fundacionluisolivares.org/), organización que ayuda a niños con Cáncer Pediátrico y a sus familias.

Fue una tarde para ser niños otra vez, y regresar a aquel lejano 1977 de nuestra infancia. Será un día que quede para el recuerdo de la ciudad. Es por esto por lo que os hablo de ello, para que también quede testimonio de lo que sucedió ayer en Málaga de la mano de la legión 501.







 


Para los que no lo sepáis la 501st Legion Spanish Garrison (www.legion501.com), es una organización de costuming sin ánimo de lucro, dedicada a recrear con una magnifica exactitud los trajes del bando Imperial de las películas de Star Wars y orientada a fines de caridad. Nuestros actos suelen realizarse en hospitales, Fundaciones y centros de menores, además de múltiples apariciones publicitarias para empresas patrocinadoras y para el mismo estudio Lucasfilm. 

Ahora os dejo para finalizar una foto en que poso, hace unos meses, con dos integrantes de la Legión 501, cuando estos visitaron el Málaga Plaza para recaudar fondos para un niño enfermo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario