Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Hazte donante de órganos

No hay mayor gesto de solidaridad para con los demás que darlo todo cuando a ti ya no te sirve. Por eso mismo te animo a que entres en esta página y te hagas donante. Yo ya tengo la mía.

http://www.eresperfectoparaotros.com/quiero-ser-donante.php 


Cuando a ti se te acabe el margen (no lo quieran los Dioses -Poe, Lovecraft y Conan Doyle-), a otros se les abre una salida a ese callejón donde llevan metidos semanas, acaso meses o años. No les des un portazo en las narices.


La página donde solicitar la tarjeta es tal cual os muestro arriba. Es muy sencillo. Y muy rápido. Y también, si te arrepientes, hay vuelta atrás. No lo dudes. Así serás perfecto para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario