Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 8 de junio de 2012

¡Ya están aquí! ¡El Manantial!

Pues el título de la entrada lo dice todo: ¡Ya están aquí!
Eso gritaba el Dr. Miles, interpretado por Kevin McCarthy en la película del año 1956 "La invasión de los ladrones de cuerpos". Y luego añadía: "¡Ustedes serán los próximos!".

Sí, hoy día 8 de junio ya se puede decir que la invasión de El Manantial ha comenzado. Ya están aquí, y ustedes serán los próximos en leerlo.

Ya es posible ver ejemplares de la novela en las librerías españolas. De modo y manera que deseo que tú, querido lector, lo disfrutes como la mayor de las torturas. 




Habrá más de una sorpresa en las distintas presentaciones y algún que otro regalo. Permaneced atentos al blog y a las redes sociales de Alejandro Castroguer.

3 comentarios:

  1. ¡Por fin! En cuanto pueda me lo pillaré (y quiero que me lo firmes :3)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial... y en cuanto a lo de las presentaciones... ya me han chivateado una jajaj.

    ResponderEliminar
  3. En lo referente a presentaciones ando algo pez , pero a ver si encuentro un hueco esta semana para ir a comprarme el libro.

    ResponderEliminar