Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 10 de junio de 2012

Otro hijo de la gran puta más

Os voy a contar una historia verídica que ha sucedido en Málaga a vueltas con algunos matones que, para ocultar su bajeza, visten el uniforme de la Policía Local. Para que veais hasta dónde es capaz de llegar quien se siente respaldado por la fuerza de la ley. ¿Lo que os voy a contar a continuación es denunciable?

Vamos allá: 
En Málaga hay un señor (sí, porque es todo un señor) de más de 65 años que se sienta a pedir en la calle, y por añadidura, muy enfermo. Pero él nunca-jamás abre la boca en pos de la limosna (jamás); tan sólo se sienta y abre la mano, ni siquiera extiende el brazo. 

Se da la casualidad que he entablado cierta amistad con él: suelo hablar mucho, de todo un poco, porque es encima un caballero con una cultura enorme y la misma cantidad de mala suerte. Es un tipo cordial, de charla amistosa, entrañable. Alguien intachable.

Pues un jodido cabo de la Policía Local la ha tomado con él. Después de varios encontronazos verbales, el muy cabrón le ha dicho que lo va a quitar de allí pegándole dos tiros. Lástima que de nada de esto hay más testigos que los compañeros que amparan a este cerdo.

Por si fuera poco, además le han quitado su mochila y la sillita plegable en la que descansa. Como consecuencia de ello, ahora ha de pedir sentado en el suelo.

Y ayer -el colmo del colmo- fueron 30 polícias a verle. Al verse acosado, nuestro hombre empezó a gritar: ¡Policía, socorro, que me pegan! Y se armó un buen escándalo al acudir la gente a ver qué diablos ocurría. La policía, superada por la situación, tuvo que marcharse. Como os digo, ahora tiene que pedir sentado en el suelo a sus 65 años y enfermo de pulmón.
 
LAMENTABLE la actitud de este cerdo que se disfraza de Policía Local de Málaga. 

Imagínatelo vestido de uniforme y te harás una idea
 
Con mucho gusto le invitaba a pasar unos días en manos de Abel y Verona, y que lo evangelizasen con el True Temper. Iba a enterarse de lo que es bueno.

6 comentarios:

  1. La diferencia entre el animal de la foto y el supuesto "agente de la ley" es que del cerdo se aprovecha todo.

    ResponderEliminar
  2. Una actitud despreciable y más siendo personal de un cuerpo público que debería tener comportamiento impecable y servir de ejemplo a toda la sociedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza de país en el que vivimos, la verdad. En ese momento debería de haber llevado el buen hombre una grabadora y haber interpuesto una querella contra él en el departamento de la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable. Solo espero que la situacion no vaya a mas... porque esta claro que este hombre tiene las de perder...

    ResponderEliminar