Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 14 de abril de 2011

¿Quieres ganar una camiseta de la GDM?

Coincidiendo con el día de San Jordi, con que ese día se recuerda en el mundillo literario los fallecimientos de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega y con el denominado Día Internacional del Libro... os propongo un sencillo juego con el que podréis ganar una camiseta de "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE". Las bases son las siguientes:

1) Tendréis que remitir una fotografía a siguiente email guerradoblemuerte@gmail.com en la que se vea un ejemplar de la obra ante un fondo propio de vuestra ciudad o barrio.

Por ejemplo: si sois de Sevilla y os atrevéis con una foto de la GDM ante la Estación de Santa Justa sería fabuloso. Pero también valdría inmortalizarla con único de vuestra ciudad (monumento, plazo, calle, incluso la playa... da igual). Es más, dadas las fechas en las que entramos, si alguno se atreve y la retrata con un paso de Semana Santa... pues bienvenido sea. Todo con tal de que sea original y/o representativo el lugar que se ve en la instantánea.

2) El tamaño de la instantánea, a la hora de subirla para su descarga, no ha de ser enorme. Como tampoco demasiado pequeña. Hay libertad en ello.

3) El plazo límite expira el sábado 23 de abril a las 23:59.

4) Se PREMIARÁ la originalidad y belleza del entorno. El fallo se hará público el domingo 24 de abril. Así que ya sabéis, a echarle imaginación.

5) NO valdrá hacerse fotografías dentro de casa ni en centros comerciales. Y en este caso no se trata de que os retratéis con la novela.



Se otorgará un único premio consistente en una camiseta de manga corta (a elegir el color por el premiado) con una ilustración propia de "La Guerra de la Doble Muerte", a escoger entre la portada del libro o una ilustración marca Nogales de uno de sus 3 protagonistas.

Podrías elegir esta ilustración para la camiseta, obra de Nogales

Acompañará a la camiseta una lata viajera (repleta de té) de la Tetería de San Agustín,
tuneada para la GDM.

La lata de té es igual que ésta

El premio será remitido a ganador sin coste alguno para él (válido para el territorio español).

9 comentarios:

  1. Yo si quiero una camiseta de Salvador (by Nogales) y la Lata viajera de el Sueño de Judith (de La Teteria de San Agustín) XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, sip. Pero, ¿qué te parece, como premio de consolación, subir al blog las mejores 10 fotos después de la ganadora? ;D

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, me encanta la idea! No dudes que pronto te pasaré una fotico de la GDM en mi pueblecito Barcelonés!!!!
    Un abrazo!
    Miriam Heredia

    ResponderEliminar
  4. Voro, la idea inicial es subir al blog las mejores fotografías, claro que sí. Dependiendo del número que reciba determinaré cuantas subir.

    ResponderEliminar
  5. A ver que se me ocurre y te mando una foto curradita... un saludo

    ResponderEliminar
  6. Se premiará la originalidad y el fondo sobre el que se fotografíe a la obra.

    ResponderEliminar
  7. Espero que os guste la foto que os envío.

    ResponderEliminar