Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Los zombis llegan a Málaga

Marcha Zombi de Málaga 31/10/2010

Plaza de la Constitución 22:00h

Extraído de está página: http://www.malagazombi.com/

Aquí tenéis la dirección del grupo de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Malaga-Zombi/159275567420246?ref=mf

Tal y como viene ocurriendo en otras ciudades por todo el mundo, la Marcha Zombi de Málaga será la máxima expresión del amor -sí, amor en tanto que sublimación del gusto por algo- que sentimos muchos habitantes de Málaga por todos esos cadáveres reanimados que abandonan sus tumbas para devorar cerebros y sembrar el pánico en las calles, al tiempo que sirven de materia prima para lo que puede considerarse un género cinematográfico y literario en el que el ser humano se enfrenta a sus miedos más profundos encarnados en la lucha por la supervivencia en un medio hostil y cruel.

En su presente edición, y en tanto que la causa vaya ganando adeptos hasta conseguir una masa crítica que permita mayor independencia, la Marcha Zombi de Málaga se celebrará el día 31 de octubre de 2010, coincidiendo con las celebraciones del Día de Difuntos (Halloween, la Noche de Brujas, Samhain, o como prefieras denominarlo), por cuanto que el ambiente festivo de una fecha tan señalada sirve a la perfección a los fines lúdicos y propagandísticos de la Marcha.

Esta llamada al apocalipsis zombi se realiza sin ningún ánimo de lucro y al margen de cualquier vínculo comercial. Tampoco perseguimos, al menos no de forma colectiva, denunciar la esclavitud del consumismo en nuestra sociedad moderna, ni el hecho de que no quede ya espacio libre en el infierno, aunque lógicamente, eres libre de caminar con nosotros en defensa de tu propia causa. Sencillamente pretendemos pasar un buen rato, así que, si te gustan los zombis, ponte tu mejor mortaja, plántate unas buenas ojeras, no seas tacaño con la sangre artificial y únete a nosotros para decírselo al mundo.

Lo único que te pedimos es que vengas dispuesto a arrastrar tus pies y gruñir como si el apocalipsis acabara de desatarse en las calles de Málaga.

5 comentarios:

  1. Hmmmmmm dan ganas de irse a Málaga a zombilear un poco, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Será una noche única. Habrá muchos fans de los zombis y alguno de Judith y Jonás. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre un plan mejor para la noche de Halloween... No sabía de la existencia de esa marcha, pero habrá que probar.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, había visto una foto tuya en una de estas. Tiene que ser la mar de cachondo. Yo un trasnochar juerguista para acondicionar el careto, unas birras para lo del tambaleo, y te hago de zombi de Romero la mar de bien, jejejeje.

    Disfrutadla, people.

    ResponderEliminar
  5. Puli, entiendo que eres de Málaga, ¿no? A ver si nos vemos por allí. Un saludo.

    Ya veo, Canijo, un zombi de raza, jajaja. Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar